📞 Vodafone ha sido sancionada con 56.000€ de multa por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por negarse a entregar la grabación telefónica de un contrato con un cliente. 🗞 Según podemos leer en esta noticia publicada por 20 minutos, un abonado de la compañía solicitó esta grabación para demostrar que la tarifa que le estaban aplicando no era la pactada en la contratación telefónica. ❌ Inicialmente Vodafone señaló que no podía entregar la grabación porque ésta no existía, pero posteriormente se demostró que sí existía y que se había negado a entregarla. ⚖️ Según la Ley, es la empresa la que debe demostrar que la tarifa aplicada era la correcta. Si no aporta ninguna prueba, es el cliente quien debe decir qué fue contratado. https://www.20minutos.es/noticia/5107662/0/multa-de-56-000-euros-a-vodafone-por-negarse-a-entregar-a-un-cliente-la-grabacion-de- un-contrato-no-ha-sido-posible-localizarla/?fbclid=IwAR3BwjsqEpmuK7ZDsqjNT29FRtqT1zvRtotEJWC2fH_HdViYYBRUsguxjrY